02/08/2022

Ola de autos robados: secuestran otro vehículo en la zona sustraído en la provincia de Neuquén

Ola de autos robados: secuestran otro vehículo en la zona sustraído en la provincia de Neuquén

Durante esta madrugada, la policía retuvo un vehículo robado en la capital neuquina que tenía pedido de secuestro desde 2019. Ayer por la mañana otro rodado que había sido robado en la provincia de Neuquén fue recuperado en la región. Este seguidilla de hechos resulta alarmante ya que en las últimas semanas, varios vehículos con pedido de secuestro fueron hallados en la zona por la policía de Río Negro. 

Sucedió alrededor de las 2:40 aproximadamente, cuando un empleado policial se encontraba realizando el respectivo control vehicular e identificación de personas en Ruta 22, km 1198. En ese momento, interceptó a un Peugeot 208, de color negro, que circulaba en sentido oeste-este, el cual era conducido por una mujer oriunda de barrio Nuevo de Neuquén Capital. 

Al solicitar la documentación del vehículo, la conductora exhibe la cédula de identificación del mencionado rodado, figurando como titular. Sin embargo, efectivos policiales consultaron el estado del rodado a través de la aplicación RN Seguridad Activa, surgiendo que dicho automóvil tenía pedido de secuestro vigente, solicitado por la policía de Neuquén desde 2019.

Posteriormente, se dio aviso a la fiscalía de turno de Roca, quien dispuso que se procediera al secuestro del rodado y de la documentación del automotor presentada, debiendo notificar en calidad de “imputada no detenida” a la ciudadana en legajo preliminar por "encubrimiento".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias