L-Gante debutó como jurado de “Canta Conmigo Ahora” y una jurada le declaró su amor
El cantante de cumbia 420 recibió la bienvenida de Marcelo Tinelli. Además, se lo vió muy entusiasmado por el nivel de los participantes.

L-Gante hizo su presentación en el jurado de Canta Conmigo Ahora.
"Me tienen que explicar porque estoy re loco", expresó el cantante, fiel a su estilo, luego de que Marcelo Tinelli le diera la bienvenida.
“Me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo. Acabás de llegar de México...”, lo elogió el conductor.
Ver esta publicación en Instagram
Durante cada una de sus intervenciones, la complicidad con el conductor del ciclo fue evidente. Además, dejó en claro que no será muy exigente en su rol: solo repartió elogios para los concursantes. “Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños”, llegó a decirle a una banda que lo maravilló con versiones a capela de algunos éxitos de la movida tropical.
La cantante Ana Devin le declaró su amor
En medio de una devolución a uno de los participantes, Ana Devin admitió que estaba encandilada por L-Gante. “Estoy un poco en una, estoy desconcentrada por su presencia”, admitió la integrante del jurado. Y agregó: “Me pasan un montón de cosas, pero no lo quiero incomodar”.
Devin reveló que los sentimientos hacia su colega exceden la admiración profesional. “Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear”, dijo.
Rápidamente, Tinelli fue a buscar la reacción de L-Gante. “Shhh, que después me pegan con el cinto en casa”, le dijo el músico al conductor, dejando entrever que los piropos en vivo no iban a ser del agrado de su novia, Tamara Báez.
“Quiero decir que también me pasan cosas con L-Gante, pero mejor no, porque sería mucho peso para esa cama”, bromeó Nacho Mintz. “¿A vos también te pasan cosas con L-Gante? Porque lo tenés al lado”, le preguntó Tinelli a Antonella Cirillo, quien le tocó la ubicación contigua al cumbiero. “Ehh, mirá Marcelo...”, empezó diciendo ella y asintiendo levemente con la cabeza.
Ahí, Tinelli volvió a cederle el micrófono a L-Gante y él reveló la clave de su levante. “Ya me di cuenta porque, ya sé lo qué es... El conjunto es. Porque la otra vez vine de traje y nadie me dijo nada”, dijo y el cantante rió al hacer referencia a su outfit deportivo, distinto al look que utilizó cuando fue jurado de Showmatch en 2021.
“Ahora vengo así nomás, mirá”, dijo y se desabrochó dos camperas y dejó al descubierto una camiseta de fútbol en blanco y negro con la cara estampada del Koli Arce, legendario cantante de cumbia. “Ahh, muy bien. Ahora te viniste así, no tenés que venir más de traje. Y eso le pasa a las chicas, las movilizás”, aprobó Marcelo.