Publicidad
 
29/07/2022

Dos heridos por un fuerte choque en Mitre y San Juan

Foto gentileza La Super Digitla
Foto gentileza La Super Digitla

Esta tarde, alrededor de las 15, ocurrió un nuevo siniestro vial en nuestra ciudad. En esta ocasión en una esquina muy tránsitada como lo es San Juan y Mitre, a pesar de haber semáforo.

El hecho lo protagonizaron dos motocicletas que chocaron a un automóvil. Producto del mismo, dos personas terminaron heridas. 

Se trata de un Peugeot 206 color gris cruzó por calle Mitre de este a oeste y fue colisionado por dos motos, cilindrada 110 cc, que transitaban por San Juan en sentido norte-sur. Tras el fuerte impacto, los conductores de los rodados menores salieron despedidos y cayeron sobre la calzada, informó el medio La Super Digital.

Ambos motociclistas resultaron con varios golpes y heridas, aunque uno de ellos se llevó la peor parte y debió ser vendado en su cabeza. Hasta el lugar llegó una ambulancia del SIARME.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría 3° e inspectores de la Dirección de Tránsito municipal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?