SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 29/07/2022

Disparos y piedrazos en la Municipalidad: pedían el pago adeudado a una sindicalista

Disparos y piedrazos en la Municipalidad: pedían el pago adeudado a una sindicalista

Un enfrentamiento violento se desató en la sede de la Municipalidad de San Martín de los Andes, cuando manifestantes de ATE exigían el pago del medio aguinaldo al intendente Carlos Saloniti que corresponen a una dirigente gremial. 

Hoy por la mañana concurrieron al lugar un grupo de sindicalistas para exigir al intendente Carlos Saloniti el pago de los haberes, pero la protesta derivó en una situación de violencia que pudo ser una tragedia, ya que uno de los manifestantes sacó un revólver y realizó disparos al aire.

 

 

Mientras que los sindicalistas denunciaron haber sido agredidos con piedras y gases por "la patota de Saloniti" -dijeron- y que una de las mujeres manifestantes tuvo que ser atendida por un golpe en un ojo, trabajadores de la Municipalidad grabaron videos de los daños que los manifestantes hicieron al edificio municipal, donde se ven piedrazos a los vidrios.

 

 

 

En videos de diferentes medios digitales locales puede verse la magnitud de los hechos de violencia acontecidos en el lugar.

Por su parte, Sebastián González, jefe de gabinete neuquino, confirmó la detención de tres personas, entre ellas, el supuesto portador del arma y autor de los disparos.

En tanto, que las personas heridas fueron trasladadas a la guardia del hospital de esa localidad para ser atendidos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias