29/07/2022

Julieta Prandi reveló los oscuros rituales que hacía su ex marido, parte de una secta religiosa

La actriz revivió al aire en su programa el costado oculto de Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus dos hijos, como pai umbanda.

Julieta Prandi reveló los oscuros rituales que hacía su ex marido, parte de una secta religiosa

Julieta Prandi dió a conocer que su exesposo, Claudio Contardi, es pai umbanda, por lo que tuvo que atravesar situaciones muy difíciles. La conductora de televisión y modelo relató las insólitas actitudes del padre de sus hijos hacia ella.

"Lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas, aún hoy", comenzó su descargo Prandi en el ciclo de TV donde cumple el rol de conductora, Es Por Ahí.

“¿Vos te enteraste mucho después de que él era pai?”, interrogó su compañero Guido Zaffora. “Sí. Lo que pasa es que las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”.

Y amplió: "Se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan por cosas malas. Vi cosas que puedo hacer una película".

Al mismo tiempo, Julieta explicó que para sacarte de encima esos trabajos malintencionados es necesario limpiarse energéticamente. “Tenés que usar agua bendita, por supuesto. Hay personas que se dedican a eso. Vas aprendiendo a medida que te van pasando cosas”, detalló. Además, sumó el dato de que son prácticas costosas, tanto los ritos como las limpiezas.

Y añadió: "Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos...".

Prandi contó que la postergación de su huída de la casa en la que vivía con Contardi en parte tuvo que ver con eso. "Por tantas amenazas relacionadas a eso", soltó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias