29/07/2022

Construirán un nuevo depósito judicial para almacenar vehículos secuestrados

Construirán un nuevo depósito judicial para almacenar vehículos secuestrados

Desde el gobierno provincial, se aprobó la construcción de un nuevo depósito judicial para trasladar los vehículos secuestrados tanto por la policía como por agentes de tránsito de la ciudad de Allen.

 

“Desde el Gobierno Provincial, vamos a colaborar con la Municipalidad de Allen para realizar esta obra, que evitará que los autos secuestrados estén al margen de las comisarías, camineras y espacios municipales, y cuenten con un espacio único en donde se podrán depositar”, resaltó el Ministro Buteler, encargado de firmar el convenio. 

 

La obra se encontrará emplazada en la zona del Parque Industrial Norte y estará centralizada en la totalidad de vehículos judicializados, secuestrados y siniestrados en dicha localidad. 

 

“Con la construcción del depósito, vamos a liberar espacio público que hoy en día están ocupados por vehículos secuestrados” afirmó Liliana Martín, intendenta de Allen. Además, indicó que en un trabajo “mancomunado”, donde el municipio cederá el terreno y la provincia cerrará e iluminará el predio, colocarán cámaras de seguridad y habrá guardia policial de forma permanente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias