28/07/2022

¡Una fortuna!: se reveló cuanto cobra Rusherking para un show privado

El ex de María Becerra es uno de los artistas más codiciados del momento. Ahora salió a la luz el monto que cobra el trapero por shows en eventos privados

¡Una fortuna!: se reveló cuanto cobra Rusherking para un show privado

Ayer, el cantante trapero Rusherking, llegó de sus vacaciones en “familia” con la China Suárez y sus hijos En Disney. Y además, está de estreno con la canción “Olvidate”con un videoclip grabdo en Bariloche.

En medio de este gran presente amoroso y profesional, gracias a su perfil mediático, los precios de sus shows se elevaron y lo coronan como una “figura destacada”: esto se desprende del informe que presentó Estefanía Berardi en Mañanísima, donde reveló el cachet que cobró el músico oriundo de Santiago del Estero para dar un show privado en la localidad de Lobos.

Carmen Barbieri arriesgó: "1.500 dólares", mientras que Pampito se animó a más y lanzó: "10.000 dólares". Sin embargo, Estefi Berardi los dejó boquiabiertos al dar a conocer que "El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares".

Para respaldar su información, la panelista de "Mañanísima" agregó: "Lo contrataron para cantar en una fiesta y me llegó el monto de lo que cobró. Y dije 'con razón se van a Disney'. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, una hora y media. Pero se quedan sacándose fotos, no son tan estrictos".

“Quiero ser Rusherking. Medio departamentito. Por 30 mil dólares conseguís un PH hoy. Me quedé corta. Para mi 1.500 dólares es un montón. Se lo merece y se lo pagan. Es el chico del momento y un cantante excelente”, exclamó Carmen sin poder salir de su asombro al escuchar y leer la suma de dinero que genera el músico.

"Qué bien que me cae este pibe. Es muy joven, pero tiene una cabeza de un hombre grande", cerró la capocómica bancando al trapero quien cobra por sus presentaciones, a valerse por los datos aportados en su programa, alrededor de 9 millones de pesos por show.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias