28/07/2022

Video: Lali se emocionó al hablar de su carrera y dio un gran mensaje a las participantes de La Voz

Video: Lali se emocionó al hablar de su carrera y dio un gran mensaje a las participantes de La Voz

Tras la presentación de una de las batallas en el certamen La Voz Argentina, la jurado no pudo contener la emocion al sentirse representada con los cantantes. 

Lali, en la emisión del miércoles, dedicó una sentidas palabras a Emilia Soler y Salustiano Zavalía tras su performance. La sanjuanina y la Drag Queen la rompieron durante el duelo y no hubo dudas.

“Quiero felicitarlos. Me siento absolutamente representada por lo que trajeron al escenario, porque yo estoy en esta silla no más porque me dedico a entrener, no es por mi voz, yo no soy eso solamente”, comenzó diciendo la intérprete de "N°5".

“He construido con la vida muchas capaz mías para estar en una silla como esta. Me siento muy representada porque es muy genial entretener, es más que cantar es más que hacer una dinámica bien. Es hacer muchas cosas”, continuó su devolución, visiblemente emocionada.

"Hay algo de la vida del artista que es mucho mas que el éxito del artita, y ustedes demostraron eso esta noche”, cerró su discurso Lali.

Emilia Soler fue la elegida para continuar en el Team Lali, pese a lo deficil que fue tomar la decisión para la artista.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias