27/07/2022

Ya te podés anotar en la propuesta "Paseos en el día", del PAMI para el sábado

Ya te podés anotar en la propuesta "Paseos en el día", del PAMI para el sábado

El próximo sábado sigue en la ciudad programa PAMI "Paseos en el día” para promover el turismo cultural en las personas mayores.

La actividad comenzará a las 17 y ese día quienes se sumen podrán ver la obra de teatro “La Lechera” del grupo El Fardo, además de compartir una merienda. 

La entrada es libre y gratuita y requiere inscripción previa. Pueden inscribirse en:

Los centros de jubiladas y jubilados.
En la oficina de PAMI en Belgrano y 9 de Julio, de 8 a 12. 

Los cupos son limitados.

¿De qué trata la obra?

¿Y la lechera? es una obra que trata de la huida de una vaca que enfrenta a Sabino y Nolasco. La reseña indica que la disputa se da en clave de bravura criolla, "a puro amague cuchillero" y que "delata el desamparo y la fragilidad de sus corazas. Están condenados a un ritual que ellos mismos construyen y del que no pueden escapar, con lo cual todo lo que sucede ya ha sucedido, y todo lo que se dice ya se ha dicho, y se volverá a decir".

"La contracara es un pájaro, dueño de las alturas y de su destino, que ama y se sumerge en las dulces complejidades que cada amor le depara, y que a diferencia de los gauchos se reconoce en sus limitaciones, algo viejo, algo enfermo, y sin poder desentrañar eso que tanto lo atrae, el amor. Ella, protagonista ausente, ha elegido, y en su elección declara su esencia, y describe al trio desde esa ausencia", explicaron.

PASEOS EN EL DIA PAMI

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias