26/07/2022

Se abrió la inscripción para el Concurso Patagonia Cine 2022 en Roca

Se abrió la inscripción para el Concurso Patagonia Cine 2022 en Roca

Hasta el 1 de octubre estará abierto el Concurso de Cortometrajes Patagonia Cine 2022, un certamen organizado por el IUPA y Fundación Cultural Patagonia que premia producciones audiovisuales cortas (hasta 15 minutos) de temática libre.

Esta convocatoria abre la posibilidad para que realizadores y realizadoras de la región, sean de IUPA o no, puedan participar con sus propuestas. Las obras serán evaluadas por un jurado y luego se anunciarán en el marco del ya tradicional festival Patagonia Cine, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre.

En cada categoría de cortometrajes participantes, se premiará con $50.000 al ganador, $30.000 al segundo puesto y $20.000  al tercer puesto.

¿Cómo participar?

Hay dos categorías: IUPA y Libre. En la primera, pueden postularse equipos cuya producción esté integrada por al menos un 50% de alumnos/as o egresados/as del Departamento de Artes Audiovisuales del IUPA, según la información volcada en la ficha de inscripción.

En categoría Libre pueden presentarse obras de postulantes de cualquier procedencia geográfica, temática, y no hay restricción respecto del equipo de producción.

Las personas que esten interesadas pueden inscribirse a través del formulario en este link. Para acceder a bases y condiciones ingresar al sitio web www.iupa.edu.ar 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias