26/07/2022

Se encuentra abierta la Cátedra Libre Ástor Piazzolla en el IUPA

Se encuentra abierta la Cátedra Libre Ástor Piazzolla en el IUPA

El IUPA abre una nueva edición de la Cátedra Libre Ástor Piazzolla (CLAP), una propuesta formativa única, gratuita y virtual que pone en valor la trayectoria y obra del legendario compositor y músico Ástor Piazzolla.

Como en sus anteriores cohortes, la CLAP está destinada a estudiantes, docentes o artistas externos, de cualquier lugar del país o del exterior, interesados en estudiar la obra de Piazzolla y que interpreten cualquier instrumento.

¿Cómo inscribirse a la CLAP?

Las personas interesadas deberán completar un formulario en línea, donde se le pide, como requisito, un video ejecutando un fragmento de una obra de Piazzolla seleccionada por el equipo docente. Podrán descargar la partitura de dicho fragmento en el formulario. En el caso de los bateristas, deberán enviar

un video tocando libremente durante 1:30 minutos.

La inscripción estará abierta del 25/7 al 31/7. Las personas seleccionadas serán contactadas el 6/8.

Para presentarse, además de anotarse en el formulario, deberán adjuntar allí una grabación en video donde estén ejecutando un fragmento de una obra de Piazzolla seleccionada por el equipo docente. En el caso de los bateristas deberán enviar un video tocando libremente durante 1:30 minutos.

Material de estudio

Desde este enlace (clic aquí) se pueden descargar las obras de Piazzolla sobre las que deberán basarse los y las postulantes, para poder grabar el video solicitado

Inscripción CLAP julio 2022

-Fecha de inicio de la cátedra: Lunes 08/08

-Fecha de finalización: Lunes 26/11.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias