26/07/2022

Alex Caniggia ganó el “Hotel de los Famosos”: reveló que hará con su premio de 10 millones de pesos

“El Emperador” se consagró como ganador ante Martín Salwe

Alex Caniggia ganó el “Hotel de los Famosos”: reveló que hará con su premio de 10 millones de pesos

Ayer por la noche se vivió la gran final del Hotel de los Famosos que se transmitía por El Trece. Alex Caniggia y Martín Salwe demostraron por qué llegaron a la instancia definitiva y protagonizaron una final que no ofreció respiro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

La última emisión del reality había comenzado a las 21.20 y con un rating llegando a los 9.2 puntos. “Hoy es el último día de competencia, y el último duelo. Estamos esperando por los dos duelistas, por los dos finalistas de esta temporada, Martín y Alex, Alex y Martín, un duelo que seguramente será tan apasionante como los dos desafíos que ya pudimos presenciar”, anunció Pampita, justo antes de que se repasaran algunas imágenes de lo ocurrido días atrás, cuando comenzó la gran final.

Una gran sorpresa para los competidores, fue la presencia de los ex participantes donde las diferencias entre los grupos no existió. Además, Charlotte Caniggia se sumó para alentar a su hermano.

"Estoy muy orgullosa de vos. Ya me esperaba esto. Y no quiero decir nada más porque me pongo muy nerviosa", expresó la hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia.

En un gran desafío, el Emperador se impuso ante Martín. Apenas por unos segundos, se transformó en el primer campeón del certamen y se llevó como premio un total de 10 millones de pesos. “Fue centímetros a centímetros, por nada. Fueron los dos mejores competidores de este certamen”, destacó el Chino Leunis.

Durante los festejos, el gran campeón dejó a un lado a su personaje y admitió que no es la misma persona después de los tres meses que estuvo dentro del reality -el primero que logra ganar en toda su carrera televisiva-. “Esta experiencia me cambió la vida”, expuso.

¿Qué hará con los 10 millones?

Pampita lo felicitó y le preguntó que tenía pensando hacer con los 10 millones de pesos que se lleva por haber alzado el título de campeón. "Todo me lo voy a gastar todo. ¡Me llevé los 10 palos! Ahora me voy al cajero. ¡Voy a gastar en viajes!", exclamó el mediático.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Martín Salwe, al igual que todos los ex participantes del reality, felicitaron al vencedor. "¡Dale, Campeón! ¡Dale, Campeón! ¡Dale, Campeón!", coreaban Melody Luz, Walter Queijeiro y Matilda Blanco, los más cercanos al hijo de El Pájaro Caniggia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias