25/07/2022

Llega la final de “El Hotel de los Famosos”: cuándo es y dónde verla

Llega la final de “El Hotel de los Famosos”: cuándo es y dónde verla

Después de más de cuatro meses desde su estreno, llega el último programa de “El Hotel de los Famosos”. Alex Caniggia y Martín Salwe se disputarán el título de campeón de la primera edición del reality y el premio de 10 millones de pesos.

La gran final será hoy, lunes, por eltrece. Será a las 21.15 en un horario especial, ya que a las 22.30 está previsto el debut de “Canta conmigo ahora”, el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Caniggia y Salwe se mostraron sorprendidos cuando Pampita explicó: “Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”.

Es así que esta semana se vio cómo ambos empezaron a transitar las competencias finales. Primero, completaron el laberinto y luego una de las pruebas que hacían semanalmente en equipos, atravesando el terreno con rastrera de barro, rampas y doble red.

También se les informó que podían pedir un reemplazo para alguna de esas instancias, resignando un millón de pesos. Sin embargo, ninguno tomó esa opción. “No pienso usarlo para nada, pienso jugar hasta morir”, exclamó Caniggia.

Por otra parte, el Chino Leunis confirmó que el ganador del reality será el que complete las instancias en el menor tiempo, una vez finalizada la H, donde serán apoyados por otros participantes y algunos de sus familiares.

"El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales”, señaló.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias