25/07/2022

Tiempo de "Retrospectiva Cerati”: un homenaje al musico por Fundación Cultural Patagonia

Tiempo de "Retrospectiva Cerati”: un homenaje al musico por Fundación Cultural Patagonia

Una nueva producción estará de estreno en Fundación Cultural Patagonia (FPC). La propuesta interpretada por artistas de la fundación será  el sábado 30 de julio a las 21 h, en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca. 

“Retrospectiva Cerati”, es un espectáculo que homenajea al compositor y músico Gustavo Cerati, uno de los grandes creadores de la música latinoamericana de todos los tiempos. El programa está compuesto por grandes clásicos de Gustavo Cerati como “Deja vu”, “Puente”, “Un millón de años luz” y “Cuando pase el temblor”, entre muchas otras del exquisito repertorio del artista que falleció en 2014; no sólo de su vasta etapa solista sino también de su producción como líder de la emblemática banda Soda Stéreo. 

Rock FCP, la banda encargada de llevar a los oídos la música de Cerati está integrada por Guillermo Pérez, encargado de guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; Ángel Pino, guitarra y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. También serán de la partida Mauro Moya, piano; Pablo Aristimuño, voz y Alfonsina Magariño, voz. 

 La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias