23/07/2022

El tenista Francisco Cerúndolo, implacable: avanza a semis en el ATP 500 de Hamburgo

El argentino ganó ante Aslan Karatsev y mantiene su invicto

El tenista Francisco Cerúndolo, implacable: avanza a semis en el ATP 500 de Hamburgo

El tenista argentino Francisco Cerúndolo reafirmó su buen presente, luego de consagrarse en el ATP 250 de Bastad,

Ahora sigue a paso firme en el ATP 500 de Hamburgo. Cerúndolo venció al ruso Aslan Karatsev (37°) por 6-3, 4-6 y 7-6 (7-4).

Su próximo rival será Lorenzo Musetti (62°) hoy a las 10.30 y se podrá ver por Star+.

"¡Qué locura de partido. Muy contento con el pase a semis. ¡Seguimos mañana!", escribió en su Twitter personal junto a un punto que ganó en el segundo set.

Con su victoria ante Karatsev, al que ya le había ganado el certamen sueco que lo vio consagrarse hace pocos días (7-5 y 6-1), obtuvo su octavo triunfo de manera consecutiva. Son victorias que le permiten a Fran Cerúndolo ganar terreno en el ranking ATP: estaba en el 30° lugar pero la clasificación en vivo ya lo ubica en el puesto número 24.

Ante el italiano Lorenzo Musetti, a quien nunca enfrentó previamente, Cerúndolo jugará este sábado su quinta semifinal en el circuito profesional. Hasta el momento, registra dos victorias y dos derrotas en esta instancia. Este año ha jugado la semis en tres torneos: perdió ante Schwartzman en Río de Janeiro y cayó ante Ruud en el Masters 1000 de Miami, pero se impuso a Pablo Carreño Busta en Bastad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias