23/07/2022

Increíble coincidencia: Wanda Nara, la China Suárez y Benjamín Vicuña en un mismo proyecto de TV que los une

Hace unos días se reveló que Wanda vuelve al país por un proyecto con Telefé

Increíble coincidencia: Wanda Nara, la China Suárez y Benjamín Vicuña en un mismo proyecto de TV que los une

Telefe está teniendo un gran rating gracias a “La Voz Argentina” y piensa seguir apostando a los realitys. Es así, que decidió apostar a un nuevo formato, nunca antes visto en Argentina, que se llama "The masked singer" (en nuestro país se llamará "¿Quién es la máscara?").

El programa se espera que se estrene en septiembre y lo conducirá Natalia Oreiro. 

Sobre la China y Vicuña

“¿Quién es la máscara?” Tiene un formato uruguayo donde hace poco la China Suárez participó disfrazada de helado.

"Pude ser yo sin el prejuicio. Eso de tener un disfraz fue como un ejercicio de psicología. Nadie sabe que soy yo, puedo hacer lo que quiero. Y yo soy eso, bailo y soy alegre. Lo que pasa es que a veces estoy condicionada por el prejuicio o porque me da vergüenza", aseguró la artista sobre su desempeño en el programa.

En el caso de Benjamín Vicuña, participó del programa en su versión chilena donde se disfrazó de escoba."Buenísima la energía que se da, jugar un rato después de tanto problema. Bien también porque vuelvan estos programas así potentes, que entretengan a la familia", señaló por su parte el actor tras quedar eliminado de la competencia.

Días atrás, Pía Shaw contó en LAM, que famosos como Roberto Moldavsky, Karina la Princesita y Wanda Nara habían sido convocados como jurados. 

En el caso de Wanda, firmó con Telefe y para hacer más proyectos junto a Paramount+.

"Estoy muy entusiasmada por volver a la televisión argentina con un reality tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera", expresó Wanda al respecto según reportó La Nación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias