22/07/2022

La participación de Palito Ortega en La Voz Argentina se transformó en una ola de memes

La participación de Palito Ortega en La Voz Argentina se transformó en una ola de memes

Lo que más llamó la atención de los seguidores del reality musical fue la poca gestualidad del reconocido artista argentino que fue el encargado de dar devoluciones a los participantes del equipo de Ricardo Montaner.

Los memes suelen ser la forma de expresión favorita de los espectadores de La Voz Argentina. Ya con el comienzo de la nueva etapa de las batallas, fue Palito Ortega quien se convirtió en la estrella en las redes sociales.

La segunda parte se puso en marcha con las batallas en dúo, cuya preparación de los cantantes fue con ayuda de los coaches y de un co-coach designado para cada uno. Lali cuenta con Alex Ubago, Soledad con Karina la Princesita, Mau y Ricky con Manuel Turizo y Ricardo Montaner con Palito Ortega.

Ortega se convirtió en el centro de atención debido a su gestualidad corporal al momento que Ricardo Montaner explicaba las performances de miembros de su equipo.

Con la mirada fija hacia su colega y con el rostro totalmente serio, pareciera no tener nada que acotar, y esa actitud la mantuvo durante todo ese momento. Ante la situación al aire, los usuarios de Twitter no dudaron utilizar la captura de esta gestualidad para hablar sobre escenarios de la vida cotidiana que podría ser reflejado con esta actitud.

“Palito Ortega en La Voz representa un día mío de mal humor”; “Amo como le c.... un huevo todo”; “Palito Ortega es yo cuando me dan opiniones que no pedí” y “Tengo la misma reacción cuando me hablan apenas de levanté”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

“Erase una vez, cuenta la leyenda, la sonrisa de Palito Ortega”, escribió una joven junto a una imagen en la que el cantante esboza una cara de felicidad absoluta, un gesto que faltó de su parte el miércoles por la noche.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias