20/07/2022

Cómo ver series y películas gratis: 5 plataformas para disfrutar de tus contenidos favoritos

Cómo ver series y películas gratis: 5 plataformas para disfrutar de tus contenidos favoritos

Luego de que Netflix anunciara que comenzará a cobrar por compartir usuarios en otras casas, te dejamos algunas alternativas para ver tus series y películas favoritas.

En las últimas horas, muchos usuarios se mostraron en desacuerdo con el anuncio de Netflix, que comenzará a cobrar un extra para aquellos usuarios que compartan sus cuentas con personas que vivan en otras casas.

De este modo, si bien hoy el mercado de las plataformas de streaming es mucho más variado con la llegada de HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video entre otras, todas estas son opciones pagas.

Sin embargo, existe una serie de plataformas que a cambio de mostrar publicidades permiten a sus usuarios ver contenidos de manera gratuita. A continuación 5 opciones para ver series y películas gratis.

Cine AR Play

Es la plataforma de streaming desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). De manera gratuita se pueden ver contenidos de origen nacional en cualquier dispositivo. Hay series, películas, documentales y cortos argentinos. Como requisito pide registrarse con correo electrónico.

Pluto TV

Esta plataforma ofrece un variado catálogo de películas además de un servicio de transmisión televisiva en vivo. En total son nueve canales con películas durante las 24 horas. Las categorías que ofrece son kids, animé, gaming, deportes, comedia, estilo de vida, música, entretenimiento y noticias.

Vix

La plataforma de streaming con series y películas online gratuita pero con publicidades. Es buena la sección para niños. También tiene estrenos, películas de Latinoamérica, comedias y dramas. Es posible ingresar a la plataforma desde un dispositivo iOS o Android.

Crunchyroll

Esta es la plataforma para las y los fanáticos del animé. Crunchyroll es una plataforma de Sony con series y películas de este género y ¡gratis!. Lo único es que para verlas gratis hay que aceptar la publicada. Es posible acceder a una suscripción premium paga para eliminar los anuncios y acceder a los últimos estrenos.

Legalmente gratis

Para quienes gusten de documentales y films de culto. El contenido es abierto al público y se reproduce a través de links de YouTube o Vimeo. Tiene un buscador que permite elegir por género como ciencia ficción, comedia, drama, thriller, western, gore y más.

Otras opciones para ver series y películas gratis

Existen otras opciones que sirven para ver series y películas de manera gratuitas, estas son las aplicaciones que vienen de la mano de compañías como Claro y Movistar, ambas tienen plataformas que tienen acceso gratis para sus usuarios con un amplio catálogo, se trata de Claro Video y Movistar Play. En el caso de Claro también incluye el acceso gratuito a la plataforma Paramount+.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias