ESTAFAS A TRAVÉS DE FACEBOOK

| 18/07/2022

Sele Vera denunció que desde una cuenta falsa piden dinero en su nombre

Sele Vera denunció que desde una cuenta falsa piden dinero en su nombre

La popular artista de Bariloche, Sele Vera, local denunció a través de sus redes sociales que desconocidos crearon un falso perfil de Facebook con su nombre e imagen. Con el usuario denominado Selena Vera, piden dinero a otras personas y así concretan la estafa.

“Hola necesito denunciar este perfil que está pidiendo plata con mi nombre y foto, por favor ayúdenme a que no cague más gente”, manifestó Sele Vera.

En la imagen publicada por la cantante, el falso usuario pide por chat la suma de 8 mil pesos, para “un amigo que está varado en Chile, pero como no tengo Mercado Pago no puedo hacerlo”. La publicación fue replicándose y sumando comentarios que manifestaron denunciar la cuenta. Efectivamente, el falso perfil fue eliminado luego de la denuncia de Sele Vera.

La cantante de folclore vivió momentos de emoción tras su presentación junto a Soledad Pastorutti. Sele Vera y su grupo Los Pampas, recorren el país conquistando corazones y sumando fans en cada rincón de Argentina.

El sábado y el domingo el grupo festejó su tercer aniversario con una presentación en el gimnasio del SOYEM y en el local Los Años Dorados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias