DESDE BARILOCHE A PERITO MORENO

| 14/07/2022

El Tren Patagónico inauguró una excursión nocturna: cuál será el precio y cuándo estará disponible

El Tren Patagónico inauguró una excursión nocturna: cuál será el precio y cuándo estará disponible

La nueva excursión del Tren Patagónico conecta la estación Bariloche con la estación Perito Moreno e incluye una merienda y una cena.  Se habilitará al turismo el próximo 20 de julio.

Se aproximan las vacaciones de invierno y, en ese marco, el Tren Patagónico inauguró anoche su servicio nocturno que conecta la estación Bariloche con la estación Perito Moreno, en el cual los turistas podrán disfrutar de los paisajes de la región y una merienda y una cena en una pintoresca estación reconvertida.

De este modo, el viaje se habilitará al público el próximo 20 de julio, y se realizará los miércoles y jueves en una moderna formación con capacidad para 120 personas. Recorrerá unos 30 kilómetros, partirá de la Estación Ferrocarril Bariloche a las 18.15, y estará llegando a la Estación Perito Moreno a las 19.06.

Durante el viaje, los turistas podrán disfrutar de una merienda estilo de estancia de campo en la Casa de Té, y luego una cena que incluye asado, cordero, achuras y empanadas, acompañadas con ensaladas y papas fritas como guarnición, con flan casero de postre. También habrá opciones vegetarianas, veganas y para celíacos. Todo estará acompañado de música de artistas locales.

Asimismo, una vez finalizada la cena, cerca de las 21.50, los visitantes podrán descubrir el cosmos desde cerca junto al astrónomo Daniel Chiesa, y ver la luna y las estrellas desde un telescopio ubicado en el predio. A las 22.30 el tren parte de nuevo hacia Bariloche, llegando a la estación a las 23.21.

El valor de la excursión es de $6200 para residentes de la provincia, y $14.000 para turistas. Para reservarla o pedir información se habilitó la web Tren Patagónico.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias