Publicidad
 
13/07/2022

A 12 días del ataque, la mamá de Agustina se reunió con la fiscalía

A 12 días del ataque, la mamá de Agustina se reunió con la fiscalía
A 12 días del ataque, la mamá de Agustina se reunió con la fiscalía

Hoy al mediodía el fiscal jefe Santiago Márquez Gauna y el fiscal Martin Pezzetta se reunieron con la familia de la estudiante Agustina Fernández, asesinada de varios golpes en la cabeza el sábado 2 de julio en Cipolletti. 

 

“Uno desde 500 km tiene la sensación de que se paró todo, pero no, siguen trabajando y sumaron más gente”, sostuvo Silvana, mamá de Agustina. 

 

La madre de la joven, indicó que desde el viernes pasado no tenían noticias sobre la investigación. Por este motivo, la familia insistió en tener una reunión con la fiscalía.

 

“Hace dos semanas que Agustina no está con nosotros, y por respeto a ella donó los órganos” comentó Silvana y afirmó que “gracias a eso varias familias hoy están de pie”.

 

También destacó que no descartan como sospechoso al amigo de Agustina, Pablo Parra, quien todavía no ha tenido el valor de verlo. “Estas horas son tremendas, cuando viajas en la ruta para venir hasta acá, tenemos que parar para ponernos a llorar”. 

 

Silvana indicó que están organizando una marcha el próximo viernes en Santa Rosa, y pide que por favor cualquier persona que pueda aportar algo, por mínimo que sea, se acerque a fiscalía para sumar datos a la investigación.

 

“Tiene que haber justicia. Por mi hija todo y estoy de pie por ella” concluyó su relato.  

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?