13/07/2022

Boca Juniors organizará un importante evento deportivo en la región

Boca Juniors organizará un importante evento deportivo en la región

El Club Atlético Boca Juniors llevará adelante un importante evento deportivo en la región. Se trata  de la “Boca Cup Patagonia”, un torneo de fútbol en donde participarán 20 equipos por cada una de las 7 categorías. 

Así lo adelantó la semana pasada el Vicepresidente de la Liga Deportiva Confluencia y Presidente del Club Fernández Oro, Mariano Bourquin a Radio La Voz de Oro 88.7.

 "La Boca Cup se jugará en nuestra Provincia de Río Negro, en el Complejo de "La Amistad" del 2 al 6 de noviembre de este año 2022. Se iba a jugar en Neuquén pero hicimos fuerza para que quede en nuestra Liga" aseguró el dirigente.

El prestigioso torneo organizado por el Club Atlético Boca Juniors, "se realiza en muy pocos lugares de la Argentina y está regido por el Consejo Federal de Boca Juniors, el propio Chicho Serna es parte, es Oficial del Club". Indicó Bourquin.

Se trata de una competencia en donde participarán 20 equipos por cada una de las 7 categorías.

Finalmente Bourquin dijo que esto empezó a gestarse cuando el Club Atlético Boca Juniors vino a realizar la prueba al Club Fernández Oro, por eso hoy podemos decir "bienvenido Boca Juniors a nuestra Patagonia".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias