Publicidad
 
12/07/2022

Avanzan los trabajos en la ciclovía de la Ruta provincial 6

Avanzan los trabajos en la ciclovía de la Ruta provincial 6
Avanzan los trabajos en la ciclovía de la Ruta provincial 6

El Municipio avanza a buen ritmo con la obra de construcción de la Ciclovía en la Ruta Provincial N°6, que se extenderá desde la Ruta Nacional 22 hasta Paso Córdoba,.
Se están colocando las torres de los extremos del puente metálico, que se colocará en el brazo del rio ubicado a la vera de la Ruta 6.
Ya se ejecutaron con personal de la secretaría de Obras Públicas, un total de 7600 metros lineales de los 7800 metros, que conforman en su totalidad la senda de hormigón de la ciclovia, faltando hormigonar algunos cruces e ingresos rurales y la colocación de puentes en canales y desagües.
La ciclovía contará también con señalización horizontal y vertical con el propósito de ordenar, regular y separar la circulación de diferentes configuraciones de vehículos.
La Obra permitirá mejorar los desplazamientos de los ciclistas usuarios de este tramo de la ruta y beneficiará a vecinos y vecinas de zonas aledañas que trabajan en actividades rurales, así como a los niños y niñas que asisten a escuelas rurales; al mismo tiempo que impulsará el deporte y la actividad física de una forma segura, potenciando a su vez la revalorización del Área Natural Protegida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?