10/07/2022

Los equipos roquenses juegan los octavos de final de la LDC

Argentinos del norte es el único que tiene condición de local, pero jugará sin público y en otra cancha debido a las sanciones luego del clásico.

Los equipos roquenses juegan los octavos de final de la LDC

Hoy se juegan los octavos de final de la Liga Deportiva de la Confluencia y a partir de las 16 horas los equipos de la ciudad buscaran su pase para seguir en competencia. En este nuevo formato que experimenta el histórico torneo, los 16 clasificados se medirán en un partido y buscarán meterse en los cuartos de finales.  

Deportivo Roca viajará a Cipolletti para enfrentarse con el primero de la zona oeste, La Amistad, en un duelo que seguro será convocante. Ambos están acostumbrados a jugar en canchas de césped sintético y será clave el planteo de ambos equipos y su condición física para definir el encuentro.  

CIMAC también viajará a Cipolletti para enfrentar a la Academia Pillmatun. El equipo roquense terminó quinto en su zona mientras que el cipoleño quedó cuarto. Ambos equipos tienen cancha de tierra por lo que el terreno no será una dificultad.  

El otro equipo de la ciudad, Argentinos del Norte se enfrentará ante 25 de Mayo. El carcelero tiene condición de local, sin embargo, también viajará a Cipolletti para jugar en la cancha que San Isidro le prestó. Esto se debe a las sanciones que se le impusieron por los hechos sucedidos en el clásico roquense, a lo que también se suma la sanción de no tener a su hinchada en la cancha.  
 

Los demás duelos son: 

Unión Alem Progresista VS San Martín  
Deportivo Mainque VS Maracacinho 

Circulo Italiano VS Fernández Oro 

Atlético Regina VS Unión Deportiva Catriel 

Deportivo Huergo VS Cipolletti 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias