08/07/2022

Impactante vuelco: dos jóvenes de 17 y 18 años fueron hospitalizados

Impactante vuelco: dos jóvenes de 17 y 18 años fueron hospitalizados

Un impactante vuelco tuvo lugar la noche del jueves en la región. Producto del siniestro, dos jóvenes de 17 y 18 años fueron hospitalizados. Afortunadamente, ambos están fuera de peligro

Según informó el medio Centenario Digital, el hecho sucedió pasadas las 22 sobre la Ruta N°7 a la altura del ex peaje, en la mano Neuquén-Centenario. Allí, por motivos que se investigan, un Honda City que circulaba por el carril interno se desvió directo hacia la banquina, atravesó el guardarraíl y tras impactar y derribar una luminaria volcó.

En el vehículo iban dos jóvenes de Centenario y una joven de 18 años de Cinco Saltos. El conductor, de 17 años, tuvo una grave lesión en una de sus manos, mientras que la joven sufrió golpes y también debió ser trasladada por personal del SIEN al Hospital Castro Rendón.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera junto a la subcomisario Silvina Huenuquir. Tras relevar el sitio, verificaron que no hubiera riesgo eléctrico ya que la luminaria y el cableado se encontraban sobre el piso. 

Cuando comenzaron con las primeras pericias no había sido necesario interrumpir el tránsito, aunque luego sí debieron desviarlo por el acceso al Loteo Fulciniti.

Luego de las labores del perito accidentológico que terminaron cerca de la medianoche, una grúa para retiró el auto del lugar, el cual quedó con daños en la carrocería, inclusive una de las ruedas se desprendió en el vuelco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias