07/07/2022

¿Querés trabajar en IUPA? Enterate cuáles son los requisitos y postula

¿Querés trabajar en IUPA? Enterate cuáles son los requisitos y postula

Desde el departamento de Formación General del IUPA se abrió una convocatoria para personas interesadas en cubrir horas docentes interinas destinadas a distintas áreas.

El plazo de inscripción comenzó esta semana y quienes deseen postular tendrán tiempo hasta el 15 de julio. Desde la institución, resaltaron que el trámite se hace 100% online. 

 

Se trata de tres puestos de trabajo: 

 

Profesor interino para cubrir la materia Filosofía de la Cultura desde el segundo cuatrimestre de este año. Los requisitos son poseer título universitario en Licenciatura y/o Profesorado en Filosofía y/o carreras de Humanidades de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia. Experiencia en la docencia nivel superior de 2 años (no excluyente) Ejercicio de la profesión 3 años (no excluyente).

 

Profesor Interino para la materia Historia Social y Cultural de las Artes II desde el segundo cuatrimestre de este año. Los requisitos son poseer título universitario en Licenciatura o Profesorado en Historia del Arte, Licenciatura en Artes, Licenciatura en Crítica de Artes o carreras de Humanidades de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia. Experiencia en la docencia nivel superior de 2 años (no excluyente) Ejercicio de la profesión 3 años (no excluyente).


Profesor Interino para la materia Taller de Metodología de la investigación desde el segundo cuatrimestre de este año. Los requisitos son poseer título universitario en Licenciatura o Profesorado en Metodología de la Investigación, o carreras de Humanidades y Ciencias Sociales, con orientaciones en Epistemología y Metodología de la Investigación en Artes, de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia. Experiencia en el área de Investigación y acompañamiento en tutorías de proyectos (excluyente). Experiencia en la docencia nivel superior de 2 años (no excluyente) Ejercicio de la profesión 3 años (no excluyente).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias