07/07/2022

El joven que dijo que era “virgen” para entrar a “Gran Hermano” es policía y podría ser sancionado

La fuerza de seguridad de Neuquén investiga si hubo una falta al régimen disciplinario por parte del policía que grabó un video “en broma” para postularse a Gran Hermano.

El joven que dijo que era “virgen” para entrar a “Gran Hermano” es policía y podría ser sancionado

Según confirmaron a La Mañana de Neuquén, el joven tiene 28 años y trabaja en la Dirección Informática y Comunicaciones en el sector de seguridad informática. Ante la viralización del video, llegó a fuentes de la fuerza de seguridad, que decidieron llevar a cabo una "actuación preliminar administrativa".

"Holis. Soy Fabián Sandunguera, pero me dicen Quique, y quiero entrar a la casa de GH", así se presentó el agente Aldo Prieto, que se desempeña en la Dirección Informática y Comunicaciones de la policía neuquina.

"Hace poco cumplí 28 vueltas alrededor del sol. Soy de Neuquén, pero mi corazón está en París porque hashtag (#) amo", agregó en el relato del personaje ficticio que creó para hacer una sátira de los postulantes.

Pero eso no fue todo, sino que luego dio detalles de por qué quería entrar a la casa más famosa del país: "Quiero ingresar principalmente a manipular gente porque me gusta hacerlo y lo hago muy bien, maltratar gente también y al mismo tiempo tratarlas bien". 

Y agregó que le gustaría entrar para poder "hacer el amor" porque "es virgen". Luego continuó diciendo: "Amo a las mujeres, amo el gimnasio, pero no hago nada al respecto. No voy al gimnasio y no le hablo a las mujeres. Ojalá pueda quitarme la virginidad".

Pero “Fabián” también se tomó unos segundos para hablar de política y dio detalles de sus gustos políticos que podrían ser contrarios a la ideología política de Aldo: "Voy votando en dos elecciones presidenciales. En la primera voté a Jorge Altamira, en la anterior voté a "Pino" Solanas y en la próxima creo que voy a votar a Javier Milei".

Aparte, aseguró que su ingreso al reality show “le aportaría ingenio porque soy muy ingenioso" y se refirió a una supuesta carta astral: "O sea, soy aries con ascendente en virgo y con la luna en cáncer. Eso te lo dice todo”.

Sandunguera se describió como un fan de la serie Doctor House y según expuso, vio tres veces cada una de las temporadas. También dijo que "su hobby es adivinar las enfermedades de los pacientes", aunque "nunca" acertó porque "no entiende bien el programa".

Se abrió una investigación policial

 “Que quede claro que no quiero entrar a GH, no soy virgen y no voy a votar a Milei”, había dicho en declaraciones a LM.

Aldo había explicado que la idea de hacer un video en formato de parodia se le ocurrió mientras estaba esperando el colectivo y tras ver un hilo de Twitter con un resumen de los postulantes. “Muchos me parecieron hasta irreales y tomé algunos fragmentos de esas cosas que decían y lo armé de camino a mi casa”, dijo.

El falso candidato a GH esperaba que quienes vieran su video se dieran cuenta de que todo era parodia, pero no fue así y a las pocas horas se encontró con campañas para que entre a la casa más famosa del país. “Lo borré de TikTok y Twitter porque no entendieron que era una parodia”, sentenció.

 Ahora deberá enfrentar una investigación dentro de la fuerza que podría terminar en una sanción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias