07/07/2022

Vuelve la “Feria Cultivar” con una propuesta que no te podés perder

Vuelve la “Feria Cultivar” con una propuesta que no te podés perder

La feria de productores agroecológicos y en transición “Cultivar” vuelve a CDC (Casa de la Cultura) el sábado 9 de julio de 10 a 13. 

“En esta segunda edición vas a encontrar verduras, hortalizas, aromáticas, miel, cera de abejas, dulces caseros, huevos y lombricompuesto. Y llévate el mate (y tus semillas) porque además de estos productos agroecológicos regionales, habrán numerosas actividades para recorrer y conocer”, expresaron los organizadores del evento.

El grupo Semillas Soberanas de Río Negro estará intercambiando y difundiendo sus conocimientos sobre las semillas criollas. También, la gente  de @laollitapopular, estará vendiendo un locro apto vegan. Para comprar tu porción anticipada comunicate al Instagram de La Ollita o al 298 4403872.

La Ollita Popular es un grupo de amigos y amigas que se juntan una vez por semana, desde hace más de un año, a cocinar y acompañar a las familias de los barrios La Lomita y Fiske Menuco. Buscalos en instagram para seguir el registro de las ollitas de cada semana.

Además, @lejardinere va a enseñar a cocinar topinambur, una planta cuyos tubérculos tienen propiedades funcionales que lo convierten en un alimento apto para diabéticos y celíacos.

Y como si todo esto fuera poco, en esta oportunidad se suma el ciclo de cine TYÖ a la feria Cultivar. que traerá una sorprendente propuesta audiovisual. 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias