07/07/2022

12 años y medio de prisión para "San La Muerte" Godoy por asesinar al violador Pino Vinet

12 años y medio de prisión para "San La Muerte" Godoy por asesinar al violador Pino Vinet

Juan Octavio "San La Muerte" Godoy fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión por el homicidio del violador Mario Pino Vinet. Sin embargo, como ya cumplía una condena de 21 años por dos causas previas, le unificaron las penas en 32 años y 2 meses de prisión efectiva.

Así lo determinó, por unanimidad, un tribunal colegiado conformado por los jueces Luis Giorgetti, Andrés Repetto y Fernando Zvilling

San La Muerte Godoy, había sido declarado culpable por el crimen Pino Vinet, un violador que acababa de salir de la cárcel. El homicidio tuvo lugar en Plottier.

Según el Ministerio Público Fiscal, el crimen sucedió el 22 de octubre de 2020, a las 19:30, cuando Godoy interceptó a la víctima que caminaba por la calle Salta hacia su domicilio. En ese momento, cuando se acercaba a la esquina de Suipacha, el imputado, a bordo de un auto, lo alcanzó y, sin descender del auto que conducía, le disparó al menos en tres oportunidades. Dos de esos disparos impactaron en una pierna de Pino Vinet, quien fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde falleció cerca de las 23.

Se supo que desde la fiscalía habían solicitado una pena aún mayor de 15 años de prisión para Godoy y una unificación que lo hubiese llevado a estar 35 años en la cárcel. No obstante, la defensa insistió en la inocencia de San La Muerte y pidió una condena de 10 años y 8 meses de prisión, el mínimo posible para el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias