06/07/2022

Insólito: un intendente pagará un bono a municipales por el “Día del Amigo”

Insólito: un intendente pagará un bono a municipales por el “Día del Amigo”

En medio de las dificultades económicas que atraviesa el país, con un alto nivel de inflación y la escalada del dólar, el intendente de Goya, en Corrientes, decidió pagar un bono a los empleados municipales por el Día del Amigo.

Se trata de Mariano Hormaechea, quien lo anunció en su cuenta de Twitter. “Buenas tardes! He decidido que la Municipalidad abone $6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO”, escribió.

Según indicó el funcionario, este bono favorece al trabajador. Aclaró que el municipio no desconoce la situación económica de la Argentina y “todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país”. Sin embargo, remarcó que esta medida “dinamiza la economía local”.

“Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás, y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”, añadió.

En esa línea, Hormaechea explicó: “Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el Día del Trabajador, y en junio para el Día del Padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias