06/07/2022

Por el crimen de Agustina, suspendieron actividades en Medicina y el Municipio

Por el crimen de Agustina, suspendieron actividades en Medicina y el Municipio

La flamante decana de la Facultad de Medicina, donde estudiaba la joven Agustina Fernández, Silvia Ávila, manifestó que “como comunidad educativa sentimos un profundo dolor y estamos junto a la familia de Agustina, acompañándola, al igual que a sus compañeros y compañeras”.

En tanto, el gobierno municipal resolvió suspender todos los actos e inauguraciones previstos para la semana del 9 de julio para acompañar el duelo de la comunidad ante este triste episodio.

Además se recuerda que diferentes organizaciones están convocando a una marcha para reclamar justicia por la joven estudiante de 19 años que falleció durante esta madrugada luego de permanecer dos días en terapia intensiva. La movilización convergerá en la plaza San Martín de Cipolletti, hoy a las 20 hs.

La sede Toschi de la Facultad de Medicina, donde estudiaba la joven, será uno de los puntos de concentración a partir de las 18.30. La casa de estudios emitió una comunicación oficial para exigir “celeridad en la investigación y justicia por nuestra estudiante”.

El gobierno de Cipolletti también suspendió todas las actividades culturales y deportivas dictadas a través del Municipio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias