BRUTALIDAD

| 06/07/2022

La absurda excusa de un futbolista tras dejar inconsciente a una jueza de línea al golpearla y patearla

La absurda excusa de un futbolista tras dejar inconsciente a una jueza de línea al golpearla y patearla

Una jueza de línea fue agredida salvajemente durante un partido de fútbol de la Liga Infantil de los Barrios en Santa Fe y quedó inconsciente tras la golpiza que le dio un adolescente de 17 años.

La situación de violencia se vivió en la cancha del club Cebollitas en barrio Loyola Sur cuando el equipo local se enfrentaba contra el club Centenario. Mientras Camila, la jueza, se encontraba en el piso, el adolescente continúo pegándole patadas en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

Al finalizar el partido, un jugador del equipo visitante le pegó una trompada a Camila, la asistente, y mientras estaba tirada en el piso, producto del golpe recibido, continuó atacándola con patadas en la cabeza, informaron.

 

 

Producto de la agresión se suspendieron los partidos restantes de la jornada e inmediatamente llamaron a la ambulancia para trasladar a la víctima hasta el hospital Iturraspe. La joven debió quedar internada en observación para constatar que las heridas provocadas no sean de gravedad y por la noche recibió el alta.

En diálogo con los medios, Camila, la joven víctima de la agresión, contó cómo fue el ataque que la dejó inconsciente e internada en el Hospital santafesino Iturraspe.

"Terminó el segundo tiempo de la categoría 2005, salgo para el lado donde estaban mis compañeros y escucho de atrás que me dicen 'todo esto es por tu culpa', y cuando me quiero dar vuelta, reacciona tirándome una piña a la cara. Yo me caigo y automáticamente me da una patada en la costilla y tres patadas en la cabeza", recordó.

Y añadió: "Cuando me dio la última patada, me dejó inconsciente. No podía levantarme ni mirarlo". Por su parte, la denuncia quedó efectuada. El agresor esbozó en sus declaraciones que, como la jueza tenía el pelo corto, pensó que era un varón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias