06/07/2022

Violencia de género: brutal golpiza de un ex policía contra su pareja

La golpeó tanto que le quebró el tabique y le dislocó la mandíbula.

Violencia de género: brutal golpiza de un ex policía contra su pareja

Un nuevo hecho de violencia de género conmocionó a la región. Una mujer fue brutalmente atacada por su pareja, un ex policía de Neuquén. Fuentes policiales informaron que la golpeó tanto que le quebró el tabique y le dislocó la mandíbula. Tras la denuncia penal, el hombre quedó detenido con prisión preventiva por dos meses.

Según relató LMCipolletti, el terrible hecho sucedió este fin de semana en Fernández Oro. La víctima es una mujer de 32 años que inició una relación con el detenido y desde hace unos seis meses conviven en un departamento.

De acuerdo a la denuncia, una discusión durante la madrugada del domingo derivó en que la joven se quiso ir de la casa. En ese momento, él se lo impidió y la atacó ferozmente, tirándola al suelo y golpeándola una y otra vez en su cara. Además, y según indicaron fuentes policiales, el sujeto habría amenazado a la mujer con un cuchillo de cocina.

Llamativamente, tras los golpes, el propio agresor llamó a la comisaría y solicitó que concurra la Policía.

Como si fuera poco, al llegar el personal policial, los padres del detenido que viven en el mismo predio, justificaban la agresión, a pesar de ver a la mujer desfigurada.

La víctima debió ser trasladada, en primera instancia, al hospital local. Luego, fue llevada a Cipolletti, donde fue sometida a distintos estudios. 

Hoy intenta reponerse de los golpes recibidos. El hombre quedó detenido y la Justicia cipoleña dispuso la prisión preventiva por dos meses.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias