05/07/2022

Edersa prepara el relanzamiento de su app

Edersa prepara el relanzamiento de su app

Sobre el mismo soporte que la anterior, la distribuidora eléctrica Edersa prepara el relanzamiento de su app para facilitar el acceso de los usuarios a los distintos trámites que deben realizar. Jorge Liendro, gerente de Sistemas de la empresa, enfatizó que durante el mes de julio podrán volver a realizar los pagos.

“Estamos abocados a los ajustes finales y la app tendrá mejoras importantes” apuntó. Edersa aclaró que la actualización podrá realizarse desde la misma app que ya muchos usuarios tienen descargada en sus aparatos celulares. Y añadió que por razones de fuerza mayor, desde hace dos semanas se tuvo que suspender momentáneamente la realización de los pagos. “Pero fue la única función que se vio afectada; todas las demás continuaron con normalidad”, precisó.

Mientras tanto, los clientes de la distribuidora pudieron seguir haciendo sus pagos a través de la página web o desde los sitios del sistema “pago mis cuentas”. También se mantuvieron abiertas las distintas bocas presenciales de cobranza.

Por otra parte, Liendro destacó que están finalizando la puesta a punto de una nueva “oficina virtual”, desde donde “se podrá gestionar todos los trámites comerciales, reclamos y consultas operativas, subsidios, factura digital y demás situaciones técnicas que, en algunos casos, se siguen realizando en las oficinas. Estamos muy expectantes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias