05/07/2022

Último momento: realizan pericias en el complejo de departamentos donde atacaron a Agustina

Último momento: realizan pericias en el complejo de departamentos donde atacaron a Agustina

Utilizando un equipo especial que trajeron desde la capital provincial, los investigadores realizaron diversas pericias en el complejo de departamentos ubicado en la calle Confluencia al 1.300 de Cipolletti, donde fue salvajemente golpeada Agustina Fernández, la joven que lucha por su vida en el hospital. La fiscalía trajo un escaner de última generación desde Viedma, con el cual se realizaron diferentes búsquedas en pisos y paredes.

La situación clínica de Agustina sigue sin variantes dentro de la gravedad extrema. Se logró estabilizar algunos signos vitales pero sigue intubada y conectada al respirador mecánico. “La neuróloga nos dijo que la lesión que tiene es muy grave” precisó la madre. “La presión intracraneal agrava la situación, los golpes principales los tuvo en la cabeza, tiene mucha presión. Tratan de nivelar. Hasta que no esté en condiciones no la van a trasladar”, comentó.

“Acá la están tratando de diez. Queremos agotar todos los recursos. Si puede evolucionar acá, no la movería. Confío en la ciencia y en dios”, dijo Silvina.

En tanto, el hermetismo de la justicia y la policía funciona al máximo. “No podemos adelantar nada que pueda hacer fracasar la investigación en marcha”, reiteraron tanto funcionarios judiciales como oficiales de la fuerza de seguridad. Y si bien la hipótesis principal sigue siendo el robo, “todavía no se descarta ninguna”, alertaron.

La mamá de Agustina, Silvina, reiteró a la comunidad el pedido de contribuir con toda aquella información que pueda sumar detalles a la reconstrucción de lo que ocurrió en el atardecer del sábado. “Si alguien recuerda algún grito, algún hecho anormal, un vehículo… sobre todo los horarios, son importantes para saber cuánto tiempo estuvo mi hija tirada en el piso, perdiendo sangre”, enfatizó.

La mujer agregó que es entendible el miedo que puede sentirse en esta situación pero “una llamada anónima es también una ayuda”.

Para realizar una denuncia se puede llamar a:

  • el teléfono celular del turno de la fiscalía (0299) 154167314;
  • el teléfono fijo de la unidad interviniente (0299) 5678300 Int. 820:
  • escribir al correo electrónico [email protected];
  • o también puede realizarse una presentación personal en la sede de la fiscalía ubicada en Yrigoyen 303 de Cipolletti.

Los interesados también pueden acercase a brindar su testimonio ante la Comisaría 24° de Cipolletti o en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro

Silvina reconoció el esfuerzo que realizan la policía rionegrina y la fiscalía: “están trabajando mucho y nos mantienen informados permanentemente. Nos están brindando mucha contención”, apuntó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias