05/07/2022

La “Liga de los Gobernadores” prepara un duro documento contra Alberto Fernández

En el día de hoy se reunirán en Formosa con una gran preocupación por el rumbo económico del país

La “Liga de los Gobernadores” prepara un duro documento contra Alberto Fernández

La Liga de Gobernadores, compuesta por peronistas y de partidos provinciales, se reunirá este martes para elaborar un duro documento que exprese su preocupación por la situación actual del país. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Formosa.

Según comentó la periodista de TN, Maru Duffard, es un escrito “contra el Presidente de la Nación”, en el que se le pedirá “que se reaccione en el Gobierno”. “Algunos dicen que será (un documento) duro. Otros dicen ‘vamos a manifestar nuestra preocupación y el pedido de que el Gobierno reaccione’”, dijo.

En la reunión, los gobernadores peronistas manifestarán su preocupación por el rumbo del Frente de Todos en el marco de la crisis política y económica actual.

Los gobernadores comenzaban a llegar esta noche a la provincia, donde el mandatario formoseño Gildo Insfrán actuará de anfitrión del encuentro.

En concreto, reclamarán políticas para generar mayor previsibilidad y estabilidad en materia económica de cara al 2023 y luego de la salida sorpresiva de Martín Guzmán y la consiguiente designación de Silvina Batakis.

La llamada Liga de los Gobernadores está compuesta por Jorge Capitanich (Chaco), Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Uñac (San Juan), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfrán (Formosa), Arabela Carreras (Río Negro), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Alicia Kirchner (Santa Cruz).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias