05/07/2022

Rodrigo De Paul le presentó a Tini Stoessel a su hija: cómo fue el momento

Rodrigo De Paul le presentó a Tini Stoessel a su hija: cómo fue el momento

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul parece haberse consolidado rápidamente. Por ese motivo, no sorprende que el futbolista haya decidido presentarle la cantante a su hija Francesca, de 4 años.

Sin embargo, la iniciativa no le habría gustado nada a Camila Homs, ex de De Paul y madre de la nena. Aparentemente, ella considera que el deportista está apurando los tiempos.

El conflicto salió a luz en el programa “Socios del Espectáculo” (eltrece). Allí, la panelista Luli Fernández reveló lo ocurrido. “La relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue súper bien. Muy sólida”, comenzó.

Luego comentó: “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”. En esa línea, aclaró que el primer “encuentro” entre Stoessel y la hija de De Paul fue virtual. “Él estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga”, agregó.

Fernández remarcó que esta presentación puso furiosa a Homs y a todo su entorno. “No le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”, indicó.

Después de conocerse de esta información, los presentes debatieron si realmente el futbolista había actuado impulsivamente, o si la presentación había sido atinada. Ahí fue cuando Paula Varela acotó: “Tiene que consensuar más con Camila”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias