05/07/2022

¡Pura energía! Estos son los signos más alborotadores del zodíaco

¡Pura energía! Estos son los signos más alborotadores del zodíaco

Hay gente que trata como sea de evitar el caos y huyen de los problemas. Pero otras personas no lo pueden evitar y siempre terminan armando algún alboroto.

Todo el mundo tiene problemas, y es verdad que dependiendo de tu personalidad o del momento en el que te encuentres puedes ser de los que pone solución o de los que hace crecer el problema aún más.

Algunos se centran en resolverlos cuanto antes, otros a menudo echan más mierda encima. Y luego están esos otros que son amantes del caos y que son alborotadores simplemente por diversión.

  1. Sagitario

A Sagi le encanta la adrenalina, la locura e improvisar. Es más, aunque por momentos quiera ser más responsable y organizado parece que la vida no le deja serlo. Tiene que tener sus momentos de descontrol y de fiesta, incluso aunque ya sea una adulto de provecho. Es su esencia y nadie puede arrebatársela. En un problema, es de los que prepara palomitas y se pone a observar cómo se desarrolla todo.

  1. Géminis

Géminis es un signo al que le encanta picar, ama llevar al límite todo. Y a TODOS. Como suele tomarse todo con tanto humor, le gusta provocar y no ve que puede causar un problema gordo. Pero muchas veces lo causa, aunque lo haga sin querer. Les gusta sentir esa adrenalina incluso haciendo el mal, o mejor dicho, picando…

  1. Leo

Leo puede ser egoísta y obstinado, hará lo que quiera cuando quiera y si quiere causar problemas porque está encabronado es capaz de causarlos sin inmutarse. No ve el peligro de sus acciones. Cruzará el límite si hace falta una y otra vez, y no es de los que después tiene remordimientos. Quizás porque pasa rápido a otra cosa. Pero eso sí, el desastre está hecho.

  1. Virgo

Virgo es una persona que necesita tener razón todo el tiempo y si causa problemas y alboroto es probablemente porque necesite llegar al punto que quiere llegar y nadie podrá impedírselo. Si sabe que está en lo cierto peleará por su verdad. Cueste lo que cueste. Después quizás se de cuenta de que hay personas con las que es mejor no discutir, sobre todo porque no van a cambiar su forma de pensar y porque a Virgo al final le ha costado tiempo. Y su tiempo es muy valioso.

  1. Escorpio

Escorpio es un troblemaker total, pero sólo cuando quiere. No siempre les gusta la mala vibra pero si quieren líos, serán los primeros que los busquen. Causan problemas en el amor y en la guerra pero siempre lo hacen con la convicción de que están siendo justos. Les encanta agitar a las personas flipadas que creen siempre que están en lo cierto. No pueden con ellas. Será raro que haya un problema y que Escorpio no esté metido en él.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias