05/07/2022

Casting viral: un joven busca entrar a Gran Hermano para "hacer el amor por primera vez"

Casting viral: un joven busca entrar a Gran Hermano para "hacer el amor por primera vez"

Fabián Sandunguera, de 28 años se hizo muy popular en las redes sociales por su casting para ingresar a la casa de Gran Hermano. Quiere entrar para tener sexo por primera vez.

En los últimos días se viralizaron varios videos de los casting para ingresar a Gran Hermano 2022 y la gente comenzó a compartir las diferentes historias de presentación, con la ilusión de ser seleccionados.

De este modo, uno en particular se hizo muy viral y desató una cadena de comentarios en las redes sociales. El aspirante a participante del reality es Fabián Sandunguera, de 28 años, y uno de los motivos por los que quiere participar es para perder la virginidad.

"Holis. Soy Fabián Sandunguera, pero me dicen 'Quique', y quiero entrar a la casa de GH. Hace poco cumplí 28 vueltas alrededor del sol. Soy de Neuquén, pero mi corazón está en París porque #amo", comenzó a decir el autor del video.

Asimismo, reconoció su empatía con Javier Milei, y agregó: "Le aportaría ingenio porque soy muy ingenioso, o sea, soy aries con ascendente en virgo y con la luna en cáncer. Eso te lo dice todo. Conmigo tenés asegurada la risa porque soy gracioso. ¿Viste que en un grupo siempre hay alguien muy aparato? Bueno, el aparato soy yo. Voy votando en dos elecciones presidenciales: en la primera voté a Jorge Altamira, en las siguientes a Pino Solanas y en la siguiente creo que a Javier Milei".

En este sentido, al final del video, Sandunguera, abrió su corazón y confesó los verdaderos motivos por los que quiere entrar al reality show del canal de las pelotas. "Quiero entrar a la casa para hacer el amor porque soy virgen. Amo a las mujeres, amo el gimnasio, pero no hago nada al respecto.

"No voy al gimnasio y no le hablo a las mujeres", comentó el chico y aseguró: "Ojalá pueda quitarme la virginidad Gran Hermano".

@elgorrodesnorlax #fabiansandunguera #GH2022 #granhermano #ghargentina #telefe #tvagentina #noticias #humor #memes #elgorrodesnorlax ♬ sonido original - elgorrodesnorlax

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias