05/07/2022

Martín Guzmán se despidió del Ministerio de Economía: "Me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida”

Martín Guzmán se despidió del Ministerio de Economía: "Me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida”

Martín Guzmán habló este lunes ante el personal del Ministerio de Economía tras consumarse su renuncia como titular de la cartera que condujo desde diciembre de 2019.

De este modo, entre cánticos, abrazos y llantos, el exministro de Economía se despidió del personal de la cartera pública. Y dijo que su salida "fue un acto de responsabilidad con la Patria" y pidió apoyar a Silvina Batakis.

Cabe remarcar que casi un centenar de personas se aglutinaron en la biblioteca del Palacio de Hacienda y se escucharon cánticos futboleros como el "Olé olé olé olé, Martín, Martín".

En este sentido, el exfuncionario se emocionó cuando el personal se acercó para sacarse fotos con él y comenzó a lagrimear en el abrazo con sus colaboradores más directos.

En ese momento, expresó ante el personal que "fueron dos años y medio muy difíciles por la crisis, la pandemia y la guerra, pero la economía está más sólida", y pidió a los empleados que "ahora viene Batakis, hay que acompañarla, es muy buena profesional y hay que ayudar al Presidente".

Asimismo, agregó que la nueva ministra "tiene una gran valoración por lo público, les digo que estén tranquilas, tranquilos. Que la ayudemos mucho".

En relación a sus próximos pasos Guzmán señaló que "voy a estar haciendo todo lo que pueda para ayudar a la Argentina, por ayudar a nuestro presidente, que es una persona de valores, una persona que hace mucho, que tiene un genuino compromiso con el bienestar de nuestro pueblo".

"Tengo la convicción y el convencimiento de que, desde lo que hicimos, desde el equipo que somos, en estos dos años y medio que pasaron hemos contribuido a que hoy Argentina esté parada en un lugar de mayor fortaleza", añadió el economista.

Finalizó su discurso señalando que "tenemos una tarea específica desde la política económica que hemos buscado llevar adelante, y creo que la hemos llevado con un absoluto compromiso y patriotismo, con un equipo de patriotas dedicando cada minuto a defender la camiseta de la Argentina".

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias