04/07/2022

Paso Córdoba: Una mujer perdió el control del vehículo y su estado es crítico

La mujer perdió el control del vehículo y volcó. Su estado de salud es muy delicado.

Paso Córdoba: Una mujer perdió el control del vehículo y su estado es crítico

Una mujer de 39 años, oriunda de nuestra ciudad, se encuentra en grave estado después de protagonizar esta mañana un siniestro vial sobre Ruta Provincial 6. Hasta el momento se informó que la mujer se desplazaba en un Fiat Siena blanco, cuando en circunstancias que se desconocen perdió el control del auto.

 

Una ambulancia la trasladó hasta el hospital Francisco López Lima, donde los médicos la atendieron y se informó que se encuentra en estado crítico. Según fuentes cercanas a la investigación, habría sufrido un severo traumatismo craneal.

 

El accidente sucedió a unos quince kilómetros de distancia del destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba. Al momento de producirse el vuelco, el rodado circulaba en dirección sur. Hasta el momento, los motivos que desencadenaron el siniestro son desconocidos. 

 

La joven conductora rápidamente fue asistida por las personas que transitaban por el lugar, además de alertar a las autoridades tras ver que la mujer estaba atrapada en el interior del auto. En el sitio del siniestro se hizo presente personal de Tránsito de la Policía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias