03/07/2022

San Lorenzo perdió el invicto contra Barracas: la polémica con el VAR

San Lorenzo perdió el invicto contra Barracas: la polémica con el VAR

Barracas Central se impuso por 2-1 ante San Lorenzo de Almagro, en un encuentro jugado en el estadio Islas Malvinas del club All Boys y válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del Guapo fueron anotados por Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera, a los 14 y 39 minutos, mientras que para el Ciclón convirtió el paraguayo Adam Bareiro a los 37, todos durante la primera etapa.

El primer tiempo en Floresta tuvo un desarrollo parejo y atractivo con dos equipos que intentaron brindar un buen espectáculo. Sin embargo, y a pesar de la paridad en el juego, los dirigidos por el entrenador Rubén Insúa mostraron un poco más que su rival, con un mayor control de la pelota y un criterioso acierto en los pases.

El buen juego mostrado por ambos hizo de la primera etapa un desarrollo entretenido en el que el local pudo ser más efectivo en el arco contrario. La apertura del marcador a los 14' gracias al tanto de Bruno Sepúlveda, le permitió al conjunto dirigido por Alfredo Berti estar más tranquilo y -por momentos- tener más pelota.

Los de Boedo no se quedaron atrás, buscaron el arco rival y llegaron al empate con el gol del paraguayo Bareiro, tras un desborde de Iván Leguizamón. Sin embargo, dos minutos después, Barracas volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Bandiera, luego de un lindo enganche.

Si bien al conjunto azulgrana no le cobraron un penal claro a los 19’ del PT y perdiendo por un gol, San Lorenzo salió firme a buscar el partido con la idea de tomar la pelota y ser protagonista. Pero ese entusiasmo no duró mucho ya que apareció Barracas Central y otra vez apareció Neri Bandiera para extender la diferencia, sin embargo fue revisado por el VAR y el gol no fue válido.

Esto le daba ánimos al Ciclón para seguir adelante y que la diferencia no se amplíe. Por lo que siguió buscando su segundo tanto del partido. Otra vez, apareció el joven Leguizamón que anotaba el segundo pero tras estar adelantado, el árbitro decidió anular el tanto aunque no fue revisado por el VAR.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias