03/07/2022

Quién podría reemplazar a Martín Guzmán en el Ministerio de Economía

Quién podría reemplazar a Martín Guzmán en el Ministerio de Economía

Este sábado por la tarde el ministro de Economía Martín Guzmán presentó la renuncia ante el presidente. Varios son los nombres que resuenan para reemplazarlo.

El Ministerio de Economía aún no confirmó oficialmente al reemplazo de Guzmán, pero los rumores sobre su renuncia se habían instalado días atrás y, desde ese momento, apareció el nombre de, titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, como un posible reemplazante para liderar un gran equipo económico.

Asimismo, figura dentro de los nombres para el ministerio de Economía el de la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca, y los economistas, Marcos Lavagna y Emmanuel Álvarez Agis.

Cabe remarcar que el pasado miércoles, el ahora exministro fue consultado en una conferencia de prensa por su renuncia y evitó confirmarlo. “Esa pregunta no es una agenda mía, sino de los periodistas”, dijo, acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

“Mi agenda es dedicarme día a día a gestionar la política económica para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas. Trabajo con el Presidente para lograr que la gente viva mejor”, insistió Guzmán.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias