03/07/2022

Indignante: fue liberado tras cometer un delito y en menos de 24 horas volvió a robar

Indignante: fue liberado tras cometer un delito y en menos de 24 horas volvió a robar

La Policía atrapó a un delincuente oriundo de Cipolletti en una estación de servicio de calle Avenida Roca y Bolivia, en pleno ingreso al centro de la ciudad. El sujeto había ingresado a un barrio cerrado de la zona rural y habría robado una importante suma de dinero de varias viviendas.

Según relató LaSuperDigital, todo comenzó en las primeras horas del viernes, cuando un matrimonio que reside en una vivienda del barrio cerrado San Telmo, ubicado en calle Gobernador Castello al 400, escuchó ruidos extraños mientras dormían. Al ir a observar qué sucedía, vieron como un hombre escapaba corriendo. Rápidamente dieron aviso a la policía que montó un operativo cerrojo en toda la zona.

El delincuente, un joven de 25 años conocido en el ambiente delictivo, habría ingresado a varias casas y se robó indumentaria, zapatillas, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo. 

Fue gracias a una aplicación de uno de los móviles que los dueños del mismo pudieron ver dónde se encontraba el malhechor y posteriormente dar aviso a la Policía.

Personal policial de la Comisaría 48° se dirigió rápidamente al lugar y encontraron al sujeto buscado con la ropa que había robado puesta, los celulares y la plata. Estaba realizando una compra en el shop de una de las estaciones de servicio de calles Avenida Roca y Bolivia cuando fue atrapado por los uniformados.

El delincuente había sido liberado hacía menos de 24 horas por otro delito cometido en la zona rural.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias