02/07/2022

Liga Confluencia: domingo de clásico roquense

Liga Confluencia: domingo de clásico roquense

Este domingo se juega la última fecha de la fase de grupos de la Liga Deportiva Confluencia y uno de los partidos más atractivos es el clásico roquense entre Argentinos del Norte y Deportivo Roca en el Zit Formiga a las 16.

No sólo por ser el clásico de la ciudad es que este partido se roba las miradas, también porque el carcelo ya está clasificado y busca quedar primero en la zona y porque el depo deberá ganar para clasificarse ya que le han descontado puntos por incidentes en otros partidos y ahora está fuera de los ocho clasificados.

El naranja deberá ganar y esperar que Alto Valle pierda para entrar octavos. La mala noticia es la cantidad de bajas por sanciones que tiene Roca y además no contarán con la presencia en el banco del técnico Diego Napolitano y su ayudante David Napolitano. El plantel tiene 5 sancionados y además algunos lesionados.

Por otro lado, CIMAC, el otro roquense ya está clasificado a octavos de final y se medirá con Chichinales de visitante. De ganar podría terminar entre los tres primeros, lo que le daría la ventaja de la localía en los octavos, e incluso podría quedar segundo o primero dependiendo de los resultados que se den en otras canchas.

La programación para este domingo (todos los partidos son a las 16):

  • Zona Este

Chichinales vs. CIMAC
Argentinos del Norte vs. Deportivo Roca
Unión de Allen vs. Atlético Regina
Circulo Italiano vs. Alto Valle
Deportivo Huergo vs. Deportivo Mainqué
Libre: San Carlos

  • Zona Oeste

Fernández Oro vs. Cipolletti
25 de Mayo vs. Obrero Dique
Catriel vs. San Martín
Maracacinho vs. Pillmatún
San Sebastián vs. San Isidro
Libre: La Amistad

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias