02/07/2022

¿Tenés dudas o necesitas capacitarte para gestionar tu monotributo? Brindaran un taller en Roca

¿Tenés dudas o necesitas capacitarte para gestionar tu monotributo? Brindaran un taller en Roca

El Monotributo Unificado (MU) es el Sistema Único Tributario implementado con el fin de promover la simplificación y unificación de los trámites del orden tributario nacional y de las administraciones tributarias provinciales que adhieran al mismo.

Este sistema comprende a los contribuyentes adheridos al Monotributo Nacional que estén alcanzados por el impuesto sobre los Ingresos Brutos de las administraciones provinciales adheridas y por la contribución municipal y/o comunal que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios.

El Monotributo Unificado implica la recaudación conjunta de los tributos correspondientes a los regímenes simplificados nacional, provincial y en su caso, municipal o comunal.

Desde la Cámara de Comercio de Roca están invitando a participar del taller de Monotributo Unificado que se realizará en sus instalaciones.

Este taller es exclusivo para Emprendimientos en marcha no formales, emprendimientos y empresas incipientes, grupos asociativos y/o  emprendedores/as con ideas de proyectos de negocio.

Conoce cómo inscribirte, requisitos, y los beneficios de formalizar tu actividad. Se realizará el martes 05 de julio a las 15:30 en Mitre 944.

Las preinscripción se realizan a través del link siguiente link: https://forms.gle/aPfwx2UUCgFCD4eu5 o al whatsapp 2984-785598

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias