02/07/2022

Insólito: quiso apagar una servilleta que se prendió fuego y se le incendió el departamento

Insólito: quiso apagar una servilleta que se prendió fuego y se le incendió el departamento

Una mujer mayor preparaba una infusión cuando, de pronto, una servilleta se prendió fuego. Ella intentó apagarlo, pero las llamas le quemaron las manos y se le incendió el departamento. Ocurrió el jueves pasadas las 17, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

Las autoridades que participaron del operativo informaron que la víctima “había estado preparando un té y el fuego estaba próximo a unas servilletas”. Las llamas comenzaron a intensificarse y debió ser evacuada.

Hubo un gran despliegue de bomberos en el lugar. Además, la mujer fue trasladada al Hospital Tornú. Por su parte, otra persona fue derivada al Hospital Pirovano, ambas con el diagnóstico de inhalación de humo.

Los bomberos reportaron que, cuando llegaron al monoambiente, las escaleras se encontraban “invadidas de humo”. También indicaron que el sector de la cocina, epicentro del incendio, fue la zona en donde se produjeron los mayores daños materiales.

Mediante un comunicado, anunciaron que liberaron el acceso de la terraza y pusieron a los vecinos a resguardo.

Un testigo del hecho, que vive en el contrafrente de la vivienda incendiada, sostuvo en diálogo con Clarín que “algo cayó al balcón de abajo y prendió fuego el piso”. Detalló: “Estaba deshabitado, sin gente, y por suerte no se propagó. Los bomberos entraron, apagaron todo el departamento y también el balcón de abajo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias