02/07/2022

El hermano de Luis Miguel se refirió a los rumores de que una mendiga en San Telmo es su madre

El hermano de Luis Miguel se refirió a los rumores de que una mendiga en San Telmo es su madre

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, siempre optó por tener un bajo perfil. Sin embargo, aceptó dar una entrevista en la que habló sobre el lanzamiento de una marca de ropa inspirada en su mamá, Marcela Basteri.

“Cuando empezamos con esta gran idea, que fue formada por recuerdos importantes, quise dar homenaje a una gran persona, la que me dio la vida y la que nos enseñó a vestir. Ella confeccionaba ropa, le encantaba, y qué mejor homenaje que ese”, expresó en diálogo con Despierta América.

Visiblemente emocionado al recordarla, señaló que, de los tres hermanos, él fue el que más tiempo pasó con ella. “Yo fui educado por mi mamá. Mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito”, comentó.

Luego, le hicieron una pregunta que lo dejó en shock, ya que no la esperaba. Le consultaron acerca de “la mendiga de San Telmo”. Se trata de una mujer en situación de calle, que cobró popularidad luego de que las cámaras del programa Infama la encontraran en el barrio porteño.

Por lo similar de sus rasgos, se especuló que podría ser la madre de Luis Miguel, desaparecida desde hace décadas. Incluso se llegó a decir que el cantante viajó especialmente a verla para sacarse la duda. Finalmente, un examen de ADN negó que fuera Marcela, pero el mito se instaló con tanta fuerza que aún quedan sospechas.

Ante esto, Alejandro fue contundente. Aseguró que esa mujer no puede ser su mamá porque ella no pronunciaba bien el idioma español. “La gente no puede opinar de lo que no sabe”, respondió con seriedad y angustia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias