01/07/2022

El parque ladrillero tendrá acceso al agua potable

El parque ladrillero tendrá acceso al agua potable

El proyecto de financiamiento para la Red de agua y fortalecimiento productivo del Parque Ladrillero de Roca, permitirá mejorar las unidades productivas, reduciendo los costos y aumentando el volumen de producción.

 

En octubre de 2019 se instalaron las primeras familias en el Parque ladrillero, donde trabajaron últimos dos años sin los servicios correspondientes

 

En el día de ayer, el municipio firmó con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – INAES, un convenio para ejecutar la aplicación de la red de agua para el Parque Ladrillero local. La inversión está valuada en $6 millones.

 

La intendenta se reunió ayer en Buenos Aires con la directora de Fomento y Evaluación de proyectos, Gisela Bustos, para avanzar en los próximos pasos para la puesta en práctica de lo convenido. A tal fin, se creará una comisión de seguimiento y puesta en marcha del proyecto. 

 

Con esta ampliación las familias dejarán de pagar fletes para traer el agua, un suministro que le es indispensable en la elaboración de ladrillos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias