01/07/2022

Persecución policial de Neuquén a Roca provocó un accidente en el canalito y terminó en Barrio Nuevo

Persecución policial de Neuquén a Roca provocó un accidente en el canalito y terminó en Barrio Nuevo

El hecho ocurrió pasado el mediodía de hoy. Todo comenzó en Neuquén capital y finalizó con una persona detenida en Barrio Nuevo, en el medio, un accidente en el canalito de nuestra ciudad.

Un Chevrolet Corsa se escapó de la Policía de Neuquén y cruzo a Río Negro. El vehículo fue escapando por el Alto Valle y en el camino se fueron sumando patrulleros de cada localidad. Finalmente se metieron en Roca.

Cuando la persecución policial transitaba por Yrigoen y Misiones una mujer que cruzaba el canalito se asustó por la situación y terminó chocando con otro vehículo. Por fortuna no hubo heridos y si bien el SIARME trabajó en el lugar, no fue necesario el traslado de personas al hospital.

Luego, todo terminó en Barrio Nuevo, cuando en calle Libertad al 4400, la policía pudo atrapar al auto que perseguía y una mujer terminó detenida cuando intentaron bajarse y escapar. Sin embargo, un hombre logró escapar corriendo.

Hasta el momento no hay mayores precisiones de porque se dio esta persecución y cual era el hecho delictivo que cometieron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias